1er certamen nacional de relatos: vigo histórico

Desde la Editorial Elvira, se convoca el primer certamen de relatos y no os lo podéis perder.

Un jugoso concurso donde hay un gran premio y unos grandes accesits, y citando textualmente:

Hermanos del papel, ayatollahs de la literatura hoy presentamos el 1er Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, un concurso abierto para escritores que tendrán la posibilidad de ver su obra editada, además de recibir un premio económico (un primer premio y cinco accesits) que colabora con la O.N.G. “A las 5 Acción Solidaria de Emergencia”.

http://alas5.org

Los vigueses llamamos a nuestro barrio histórico “Casco vello”,es la zona vieja de Vigo que está viviendo su nueva juventud, un pequeño pueblo en medio de una ciudad industrial y bulliciosa. Arquitectura, cultura, gastronomía, lo tradicional y lo contemporáneo, en un recorrido por una multitud de calles que te transportan al pasado rodeado por los comercios más encantadores y decenas de tascas y bares que esperan entre sus calles empedradas. El lugar donde se suceden las historias más sorprendentes.

En el 1er Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico la temática es libre y la acción deberá transcurrir en la Zona Histórica de Vigo, que además del “Casco Vello” engloba esos oasis que repartidos por la ciudad representan esos mismos valores. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de conocer la ciudad, facilitaremos enlaces con información y contenido audiovisual y os animamos a que indaguéis por el ciberespacio.

http://www.turismodevigo.org/es

El jurado está compuesto por: Carlos Oroza, Bieito Ledo, Antón Pulido, Avelina Rodríguez (Profra. Int. Santo Tomé) y Julio Alonso (Profr. Int. Manuel Antonio).

Para participar descárgate las bases y envíanos tu relato antes del 4 de Septiembre de 2014 a info@editorialelvira.es.

Cartel-Castellano-web